RESTAURANTE

UN ESCENARIO IDEAL
PARA LA BUENA COMIDA

UN RESTAURANTE CON ENCANTO EN UN PARQUE NATURAL
Y RODEADO DE VOLCANES

Uno de los espacios más admirados de la Finca El Ventós es el comedor de su restaurante. En un ambiente acogedor, íntimo y cómodo, el restaurante reúne todos los requisitos para que los clientes puedan degustar los platos de la Carta que el chef renueva constantemente.

La carta ofrece suculentos entrantes, así como platos de carne y pescado propios de cada temporada con sabores que apuestan por la modernidad y que no dejan indiferente.

Una amplia pérgola climatizada permite que la belleza del paisaje acompañe a los comensales.

Para reservar una comida en el restaurante, hay que ponerse en contacto por teléfono o por correo electrónico y la Finca el Ventós les comunicará la disponibilidad. Nuestro restaurante está recomendado por la Guia Michelin desde 2013 como un establecimiento gastronómico destacado. ¡Pruébanos!!

COCINA DE SENSACIONES

Con la llegada de este verano 2022 y, sobre todo pensando en nuestra tipología de cliente, el restaurante de nuestro Hotel ha decidido alargar el horario de los desayunos hasta las 11h de la mañana.

El concepto de brunch (el cruce de Breakfast y Lunch) permite a nuestros clientes una flexibilidad y una libertat horaria mucho más grande para poder bajar a desayunar entre las 08.30 y las 11h de la mañana.

¡Pero eso no es todo! Además de nuestro completo desayuno continental, lleno también de productos de proximidad, ampliamos la carta con platos calientes y fríos, varios zumos saludables y otras delicatessen que podrán ser saboreados en la terraza o en los salones interiores.

Hasta nueva comunicación , el Hotel no ofrecerá el servicio de comida en toda la semana, fines de semana incluidos. Sí que se ofrecerá servicio de comida para grupos de mínimo 8 personas o más, reuniones y/o encuentros empresariales y familiares o bodas. Siempre bajo reserva previa. El Horario de las cenas será a partir de las 20h. de la noche como veníamos haciendo hasta ahora.

*También continuamos ofreciendo el servicio de picnic para llevar. Hay que pedirlo antes de las 11h del mediodía para que nuestra cocina los pueda preparar con garantías y se facilita a los señores clientes una carta con dos modalidades de picnic, ideal para hacer excursiones de senderismo y comida al aire libre. .