ACTIVIDADES

RUTAS INCREIBLES
PARA SENTIR LA NATURALEZA

DISFRUTA DE ESPECTACULARES Y FANTÁSTICAS
ACTIVIDADES Y RUTAS EN PLENA NATURALEZA

La Finca el Ventós está pensada para disfrutar del silencio y de los paisajes que nos proporciona este paraíso de la naturaleza. Por este motivo, el Hotel ha preparado unas actividades que se pueden realizar durante su estancia entre nosotros. Para abrir boca, nuestro entorno es inmejorable y lo podemos aprovechar realizando algunas de las siete rutas señalizadas, practicando el senderismo y descubriendo la naturaleza auténtica, de la desconocida Sierra de Finestres. Hay otras actividades para disfrutar de la Finca como el Geocaching, una divertida opción ideal para hacer en familia y que combina la investigación y el ingenio en busca de los «Tesoros del Ventós». Las rutas a caballo por la finca o por los pueblos vecinos y las excursiones en bicicleta de montaña también son actividades destacadas y que nos permiten desconectar de la rutina.

En temporada de caza, los amantes de esta disciplina pueden disfrutar de jornadas enteras practicando esta exclusiva actividad y en temporada de otoño, ir a buscar setas con un guía especializado es una de las actividades estrella de esta estación del año.

Para los más aventureros, un viaje en globo sobrevolando la bonita comarca de la Garrotxa, les permitirá captar unos colores mágicos, sea ​​la estación que sea y ver desde el aire, muchos de los conos volcánicos que configuran un paisaje increíble. Siguiendo con estas actividades fuera de la Finca, las excursiones en velero o en helicóptero también son posibilidades apasionantes que puede realizar si elige la Finca el Ventós como su destino para pasar unos días.

Como ha podido ver, tenemos para todos los gustos!

IMPRESIONANTES RUTAS EN 4X4
DESCUBRIENDO LA ESENCIA DEL TERRITORIO

Uno de los atractivos más grandes de la Finca el Ventós es su privilegiada ubicación. Desde el Hotel se han preparado unas impresionantes rutas para descubrir el entorno a bordo de un 4×4 modelo Jeep o similar, con todas las comodidades para hacer de la jornada un día irrepetible. Estas rutas, que son totalmente personalizadas y en las que se va acompañado de un experto guía de la zona, pueden ser realizadas con un mínimo de dos personas y un máximo de ocho.

CONSULTA EN EL HOTEL LAS DIFERENTES
OPCIONES PARA REALIZAR ACTIVIDADES PROGRAMADAS

EL CABALLO Y TÚ, UNA GRAN AVENTURA

Para tener contacto con la naturaleza y subir montañas y obstáculos naturales, la Finca El Ventós propone hacer una ruta a caballo. Se trata de una actividad que llevará al cliente a experimentar un gran abanico de aventuras. Los que se inician, siempre contarán con el apoyo de una persona con experiencia.